Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona LBank?

Qué es y cómo funciona LBank

Este es un espacio para el intercambio de criptomonedas en el que pueden participar más de 200 países, superando la cantidad de 120 monedas virtuales habilitadas y disponiendo de dos divisas fiduciarias. En este contenido se explica qué es LBank y cómo funciona. 

El intercambio, un punto fundamental en las criptomonedas 

Para que una moneda sea útil tienen que existir mercados en los cuales se acepte, es decir, que sea posible adquirir algún producto o servicio con ella y que al menos un grupo de personas la acepten como método de pago. Si bien en el caso de las divisas tradicionales es un país o un conjunto de ellos quienes las respaldan, en las criptodivisas puede ser una comunidad la que asume una determinada moneda virtual como la forma de pago, aunque posteriormente su autorización se amplíe hasta a territorios.

En las criptomonedas se mantiene la condición dicha al comienzo, se requiere que sea válida como determinada manera de intercambio, sea para puntos en un juego, un token no fungible (NFT), pagar un servicio o cualquier bien. 

En el caso de las divisas virtuales, también se han creado espacios en los cuales se puedan intercambiar, vender o comprar (un aspecto clave en el caso del dinero tradicional, pues representa el mercado de tipos de cambio). Los puntos de intercambio compiten por ser quien ofrezca los mayores beneficios, la opción que cubra todas las necesidades de los usuarios, uno de los grandes representantes de los exchange de criptodivisas es LBank. 

¿Qué es LBank y cómo ingresar?

LBank es un exchange de monedas virtuales fundado en 2015 en Hong Kong, el sitio en el cual fue establecido es relevante, debido a que se considera uno de los territorios más activos en cuanto al comercio de divisas virtuales. 

Es un exchange debido a que funciona como un espacio digital en el cual los usuarios pueden comprar y vender activos digitales, además de practicar trading al emplear las herramientas con las que cuenta la plataforma. 

Una de las mayores ventajas es la cantidad de países que admite LBank, pues si bien algunas regiones no pueden acceder, hay más de 200 países permitidos, a lo cual se suman las más de 120 monedas digitales enlistadas y una cantidad superior a los 180 pares comerciales consentidos.

¿Cómo funciona LBank?

Los usuarios que desean integrarse a LBank tan solo deben registrarse para obtener una cuenta, posteriormente tendrán que ingresar fondos para comercializar con divisas en la plataforma. En cuanto a la dificultad de la misma, LBank dispone de una interfaz accesible para los principiantes, también ofrece recursos educativos para mejorar la experiencia. 

Las ventajas de LBank

Dos de los mayores atractivos de LBank son que los usuarios pagan tarifas y cargos mínimos, con una tarifa de negociación plana del .10%, y que es posible trabajar con dos monedas fiduciarias, dólar y yuan chino. 

Así mismo, proporciona a los usuarios herramientas de análisis e indicadores avanzados (como commodity channel index o media móvil de convergencia/divergencia). Sumado a lo anterior, LBank aplica la autenticación de dos factores y el protocolo SSL para conseguir el sistema de seguridad con el que ha logrado evitar transgresiones importantes. 

Cada día hay más entornos en los que se incorporan las divisas virtuales, hoy en día muchas de ellas son válidas para pagar servicios o bienes. Adquirir monedas digitales es sumamente sencillo, pues existen aplicaciones como Green Gold y Bitcoin Up, las cuales son automatizadas y fáciles de emplear. Elige una forma de invertir y prepárate para tu futuro. 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://cryptoshitcompra.com/guia-lbank-exchange-lbk-token-como-funciona-y-como-comprar